· Reinscripción ·

Instrucciones para realizar el proceso de reinscripción

Instrucciones

Proceso de reinscripción al semestre enero - junio de 2025.

  1. La reinscripción al semestre enero – junio de 2025 se llevará a cabo del 11 de diciembre de 2024 al 29 de enero de 2025.
  2. Llena el formulario para iniciar el trámite de reinscripción en este enlace: https://forms.gle/efqD9kXP6w6WMkmD9
  3. Genera el formato de pago en el sitio http://ceii.uaz.edu.mx/FichasPago/ ingresando tu número de matrícula. Los conceptos de pago se generan automáticamente. (NOTA: Antes de generar el formato de pago de reinscripción, debes asegurarte de haber aprobado todas las materias del semestre inmediato anterior y de que los conceptos de pago son correctos, ya que por ningún motivo se realizarán devoluciones. Si tienes alguna duda al respecto o si adeudas alguna materia, favor de escribir al correo escolarfd@uaz.edu.mx o llamar al teléfono (+52) 492 925 6690. Ext. 1488 en horario laboral. Durante el período vacacional no se brindará atención por ningún medio. Puedes consultar tus calificaciones en el siguiente enlace: http://ceii.uaz.edu.mx/sistema).
  4. Realiza el pago correspondiente y envía tu comprobante de pago al correo escolarfd@uaz.edu.mx (NOTA: Los pagos en tiendas de conveniencia sólo aplican en el estado de Zacatecas desde otros estados deberás pagar en Banorte en cualquiera de las opciones disponibles: móvil, en línea, cajero y ventanilla bancaria).
  5. Recibirás un correo electrónico confirmando el estado de tu reinscripción a más tardar el 31 de enero. Los cursos comienzan el Lunes 3 de febrero de 2025.

Infografías

Generación de ficha de pago, respuesta a preguntas frecuentes y opciones de pago.