· Reinscripción ·

Instrucciones

Proceso de reinscripción al semestre agosto - diciembre de 2024.

  1. La reinscripción al semestre agosto – diciembre de 2024 se llevará a cabo del 01 de julio al 15 de agosto de 2024.

  2. Llena el formulario para iniciar el trámite de reinscripción en este enlace: https://forms.gle/cDgQ9oZjmuHcihfK6

  3. Genera el formato de pago en el sitio http://ceii.uaz.edu.mx/FichasPago/ ingresando tu número de matrícula. Los conceptos de pago se generan automáticamente. (NOTA: Antes de generar el formato de pago de reinscripción, debes asegurarte de haber aprobado todas las materias del semestre inmediato anterior y de que los conceptos de pago son correctos, ya que por ningún motivo se realizarán devoluciones. Si tienes alguna duda al respecto o si adeudas alguna materia,  favor de escribir al correo escolarfd@uaz.edu.mx  o llamar al teléfono (+52) 492 925 6690. Ext. 1488 en horario laboral. Durante el período vacacional no se brindará atención por ningún medio. Puedes consultar tus calificaciones en el siguiente enlace: http://ceii.uaz.edu.mx/sistema).

  4. Realiza el pago correspondiente y envía tu comprobante de pago al correo escolarfd@uaz.edu.mx (NOTA: Los pagos en tiendas de conveniencia sólo aplican en el estado de Zacatecas).

  5. Recibirás un correo electrónico confirmando el estado de tu reinscripción antes del 17 de agosto. Los cursos comienzan el Lunes 19 de agosto de 2024.

Infografías

Generación de ficha de pago, respuesta a preguntas frecuentes y opciones de pago.