· Reinscripción ·

Instrucciones

Proceso de reinscripción al semestre enero - junio de 2024.

  1. La reinscripción al semestre enero – junio de 2024 se llevará a cabo del 22 de enero al 2 de febrero de 2024.

  2. Llena el formulario para iniciar el trámite de reinscripción en este enlace.

  3. Genera el formato de pago en el sitio http://ceii.uaz.edu.mx/FichasPago/ ingresando tu número de matrícula. Los conceptos de pago se generan automáticamente. (NOTA: Antes de generar el formato de pago de reinscripción, debes asegurarte de haber aprobado todas las materias del semestre inmediato anterior y de que los conceptos de pago son correctos, ya que por ningún motivo se realizarán devoluciones. Si tienes alguna duda al respecto o si adeudas alguna materia,  favor de escribir al correo escolarfd@uaz.edu.mx  o llamar al teléfono (+52) 492 925 6690. Ext. 1488 en horario laboral. Puedes consultar tus calificaciones en el siguiente enlace: http://ceii.uaz.edu.mx/sistema).

  4. Realiza el pago correspondiente y envía tu comprobante de pago al correo escolarfd@uaz.edu.mx

  5. Recibirás un correo electrónico confirmando el estado de tu reinscripción. Los cursos comienzan el Lunes 5 de febrero de 2024.

Infografías

Generación de ficha de pago, respuesta a preguntas frecuentes y opciones de pago.